CALENDARIO LUNAR

Cursos, talleres, vídeos sobre alimentación y salud natural, ejercicio, gestión del estrés, crianza y desarrollo personal.

Meditaciones guiadas para dormir mejor

Vivir más y mejor

Meditaciones guiadas para dormir mejor

Aprende cómo conciliar el sueño y disfrutar de un descanso reparador noche a noche, con el método pr��ctico y eficaz de las meditaciones guiadas.

Perder peso con una dieta sana

Equilibra tu peso

Perder peso con una dieta sana

Aprende cómo conseguir tu peso ideal y mantenerlo, sin contar calorías y sin pasar hambre. Un método que funciona con éxito para cualquier edad.

Programa online Dieta Antiinflamatoria

Inicio 14 febrero 2023

Programa online Dieta Antiinflamatoria

Aprende a regular tu peso y a cuidar tu sistema digestivo con el Programa de 3 semanas de acompañamiento durante febrero 2023 más el curso Dieta Antiinflamatoria con acceso ilimitado y bonus extra.

Iniciación al Yoga + 56 posturas de Yoga

Curso online

Iniciación al Yoga + 56 posturas de Yoga

Aprende las posturas básicas de yoga paso a paso y de forma segura desde cero. Programa completo y práctico donde aprenderás de forma progresiva.

Mindfulness: reduce el estrés y la ansiedad en 8 semanas

Meditación guiada

Mindfulness: reduce el estrés y la ansiedad en 8 semanas

Aprende a regular el estrés con la ayuda de la meditación. Con este completo curso online conseguirás transformar tu cerebro y tu vida en 8 semanas.

Plan detox en 7 días

Dieta depurativa

Plan detox en 7 días

Aprende cómo hacer un reset para depurar tu hígado y ganar energía de forma segura y guiada. ¡Y repite siempre que lo necesites!

RECETAS

RECETAS

GUÍA DE ALIMENTOS

Guisantes

Guisantes

Los guisantes son una excelente fuente de proteína vegetal, vitaminas y minerales. Repasamos sus beneficios y propiedades

Limon

Limón

El aromático limón (Citrus limon) goza de la fama de ser el “alimento medicina” por excelencia gracias a las numerosas propiedades y beneficios para la salud que se le atribuyen, desde combatir la hipertensión y los problemas cardiovasculares, hasta contrarrestar el estrés y la fatiga o fortalecer las defensas del organismo.

Propiedades y beneficios del puerro

Puerro

Da a los platos un sabor delicioso pero además resulta excelente para hacer frente a las infecciones invernales, ayuda a depurar el organismo y protege el corazón.

arandanos

Arándanos

Los beneficios de los arándanos para la salud son innumerables: son de los alimentos más antioxidantes, protegen de las infecciones y mejoran la circulación. Sin embargo, esta baya exquisita es poco habitual en nuestra cocina. Conviene saber cómo tomar los arándanos, cómo conservarlos y de qué manera añadirlos en nuestros menús.

FRASES PARA PENSAR

AUTORESAUTORESAUTORES

AUTORES

Además

Videos

RECOMENDAMOS

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?